Quizás a ti también te gusta esa chica…

¿Sabes qué me gusta?

Que cuando saco el maquillaje, cuando los labios renuncian a ese color de chica mala, cuando los ojos vuelven a la normalidad, bajo esa máscara de femme fatale se encuentra ella.
Si, esa chica que piensa, toma decisiones, aplica estrategias y construye con planes un otro mundo.
A ella, que pocos la conocen, ni la conocerán algún día de verdad, esa que sonríe y sus labios dejan ver todos los dientes olvidándose de los modales, ella que se para por un momento para decir una estupidez y luego empieza a contar cosas serias y muy inteligentes.

Eso me gusta. Me gusta que bajo ese vestido hay ese cuerpo que todos imaginan perfecto sin darse cuenta que la perfección se encuentra adentro.
Ella que está allá, en mi, cuando no me hago ni la mujer que todos sueñan, ni la chica tímida que por vergüenza no cuenta sus grandes ideas.
Hay una chica adentro que es más que todo lo que se ve, una chica llena de infancia, cariñosa y dulce pero muy sabia.

Es por esa chica que me despierto cada mañana, para demostrarle que el mundo no es tan malo, que la vida merece la pena y que aunque somos tan diferentes, nos entendemos perfectamente.

Y si, eso me gusta… que entre toda esta gente que pasa y viene y va, Tú te detuviste por un momento para leerme. Quizás a ti también te gusta esa chica 

5 comentarios sobre “Quizás a ti también te gusta esa chica…

Deja un comentario