todo lo que tengo…

Robaste un corazón…

Robaste un corazónQue lo habían ya robado algunas veces,Ya recuperado y encerrado con candado. Ya está, robaste sin corazón,Un corazón de piedra que vive por otro ladrón,Que al robarlo, te diste cuenta del valor. En tus manos había el más frío corazón,Uno, que al sacarlo, su sangre te llenó de amor,Y con amor, lo tirasteSigue leyendo “Robaste un corazón…”

¡Olvídame bien!

No te enamores de alguien que se parece a mí,No lo hagas, porque pensaré que lo único que te gustaba,Era mi físico. Vale, enamórate de quién sea,Búscate otra y prométele las mismas cosas que me habías prometido a mí,Pero no la compares conmigo. Si quieres, olvídame para siempre,Mi número ya lo borraste desde hace muchoSigue leyendo “¡Olvídame bien!”

Mensajes borrados…

He borrado los mensajes mil veces y borro este mensaje que te escribo para siempre. Los he borrado para no dejarte el derecho de responder, de dejarme una respuesta que destruiría mi imaginación y mis ganas de escribirte a cada rato. Borro todo lo que te escribo aunque estoy aquí presente mirando como entras ySigue leyendo “Mensajes borrados…”

Nuestra mejor perdida de tiempo

Piernas llenas de caminos,Orejas en las que la música habla español con acento rumano,Manos que tocaron tantas veces otras manos, pero nunca las indicadas,Ojos que aprendieron a llover y provocaron tormentas,Tantas promesas rotas por miedo de no perder, mientras perdía,Y tus “déjame ir” y “Nunca regresaré” que te llevaron otra vez aquí. Distancia de esteSigue leyendo “Nuestra mejor perdida de tiempo”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Angela Dalmar
arte~poema~musa

Empecé a escribir en español en enero 2020 aunque soy rumana y vivo en Francia.

Me encanta escribir, de hecho, he publicado una novela en Rumania y estoy a punto de publicar el segundo libro.

Subscribe to My Blog

Get new content delivered directly to your inbox.

A %d blogueros les gusta esto: