¡Estoy rota, mama!

angela dalmar poesia

Hoy un hombre me hizo llorar y diré que es la primera vez aunque cada vez que me pasa, juro que ya no me dejó más llevar.

Me lastimó como todos hacen, vino con esa sonrisa que todos tienen al principio, con ese estilo galán que a cada señorita le encanta, con esas palabras que podrían enloquecer hasta una abuela que ya tuvo 100 experiencias.

¡Vino así, mamá! Y no se quedó más de un rato, pero cuando se fue, no se fue solo con todas las sonrisas que me ofreció, se tomó también la maleta que yo la había llenado con recuerdos bonitos.

Hoy estoy llorando, mamá, porque un idiota se burló de mí sin darme cuenta que la única idiota era yo dejando sus palabras entrar por aquí.

Hoy mamá, no le cuentes a papá que estoy mal. Hoy dile que algún joven me hizo sonreír, por favor no le cuentes que su niña está sufriendo por culpa de un hombre porque lo tomaría con sus manos grandes y le diría que un hombre no hace llorar a su princesa.

Hoy lloré por un hombre, uno que quizás algún día tendrá una hija y sería capaz de matar a quien sea porque le haría daño a su niña. O quizás lloré por uno que tendrá un hijo y lo va a transformar en un galán mentiroso, en un vaivén a la corte de la princesa.

Hoy mamá, aprendí que las mujeres lloran por jóvenes que algún día serán papás como el mío.

Lo siento mamá, pero à ti, ¿papá cómo te conquistó?

2 comentarios sobre “¡Estoy rota, mama!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: