Tal vez

Tal vez te sonrió con demasiada frecuencia, tal vez sus lunares en las mejillas intentaban intimidarte, y sus ojos, cada vez que parpadeaban, brillaban como si hubieran visto una estrella.

De hecho, te consideraba una estrella, pensaba que eras intocable, eso explica su miedo de continuar con toda la magia que el Universo le ofreció.

Y tal vez sus labios ya estaban secos y no querría lastimarte besando los tuyos. No quería tocarte físicamente a pesar de que sus pensamientos ya habían entrado en tu piel, sus sentimientos ya estaban impresos en tus tímpanos y la música de sus letras ya estaba bailada por tu alma.

Y comenzaste a enamorarte de una imagen, un autor desconocido, del protagonista, de la historia creada y confundiste sus escritos con tu propia vida. Y empezaste a vivir en otra historia, una que él estaba escribiendo y en la que solo estabas realizando acciones.

Te gustó, tal vez por eso estás buscando otro libro ahora, otro autor, otros personajes, pero esta vez quieres vivir en una autobiografía, conocer a la persona que escribe y olvidarte de los protagonistas bien definidos.

Te hizo sonreír, escribir, creer en historias imposibles entre la Luna y el Sol, te dedicó demasiado tiempo y te diste cuenta de que te había elegido como protagonista.

poema Angela Dalmar

Tal vez creías demasiado en las historias con príncipes y princesas y querías que te sucediera, tal vez él sabía cómo decir exactamente lo que tu alma quería escuchar y ahora sus canciones se escuchan sin parar a cada instante en tu corazón confundido. Pero tal vez su miedo es mayor que el resto de los hermosos sentimientos que siente por ti, pero tal vez tú caos lo está confundiendo y no puedes hacer nada para cambiar la situación.

Tal vez fue solo una ilusión y al final, cuando ganó el juego, empacó sus juguetes y se fue olvidando agradecerte por haber jugado juntos.

Quizás la próxima vez comiences tú el juego …

Publicado por angelaescribe

Soy arte... Poeta que escribe poesía en sus sueños...

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: