Me dijeron…

Normalmente empiezo siempre con mi poema y no dejo ninguna palabra, pero hoy el poema se encuentra en Youtube o en podcast y aquí encontraras solo unos pensamientos.

Me gustaría saber que opinas tu sobre esto, sobre esa sociedad que te indica que tienes que hacer, que te obliga/ te manipula a hacer cosas que todos hacen…

Trabaja, cásate, ten hijos, busca otro trabajo mejor, cómprate una casa y divórciate y luego encuentra a otro o regresa con tu ex. Vive por lo que dicen los demás, haz lo que los demás hicieron y olvida de tus sueños.

ESO NO ES NORMAL….

Así que te dejo ver el video y espero tu opinión ( abajo encuentras el enlace en Spotify) 👇👇👇👇👇 – NO TE OLVIDES A SEGUIRME EN YOUTUBE !!!

Mientras tanto, abajo encontraras la letra de una canción que estoy escribiendo, aún tengo que completar y cambiar cosas…

Un segundo, si llegaste aqui, significa que te gusta lo que escribo! Ayudame con algo, porfa!!! Comprame un café cada mes, o dame un euro para sobrevivir de lo que escribo. Aqui hay todos los detalles, es super facil: https://www.patreon.com/angeladalmar

Qué es un euro para ti? Ni siquiera un cafe… 🐶

Oye abuelo,

Porque te enfades si te digo la verdad,

No vivo para escuchar la sociedad,

Y soy normal aunque soy bisexual,

Manipúlame ; todo me da igual.

Y dijo ‘encuentra un trabajo y deja de escribir,

Ahora si que duele, para mí eso es vivir,

Golpea todo en mí, pero mi arte se respeta,

Si dices que soy nada; pues tampoco soy tu nieta.

Publicado por angelaescribe

Soy arte... Poeta que escribe poesía en sus sueños...

5 comentarios sobre “Me dijeron…

  1. Hace mucho tiempo atrás, en los años 60, cuando era fanático lector de la revista LIFE en español, leí una entrevista a Aristóteles Onassis, quien para esos años era uno, sino el que mas, hombre mas rico del mundo. Su lema y filosofía de vida era este: « No existe el bien ni el mal, sino todo lo que es posible ». Luego al pasar los años, en una amena conversación sobre temas trascendentales de la vida con varios compañeros de trabajo, donde uno de ellos era Mason, otro Metafísico y otro ex seminarista, este último lanzó la siguiente sentencia: « ¿Como es posible que siendo Dios el creador y mas poderoso del universo, después de haber terminado su obra, este atado de manos? »
    Cada especie de los seres vivos, tiene su propia naturaleza, su propia conducta, los perros, las aves, los peces, los insectos, etc., desde su creación o aparición, no han cambiado su naturaleza. Las abejas por ejemplo siguen construyendo sus panales y la miel de la misma forma, Igual ocurre con los comportamientos para el apareamiento de muchas especias animales, es el mismo desde su creación o aparición. El hombre también tienen su propia naturaleza que le fué asignada por orden divino, entonces el mismo hombre ha impuesto normas que prohíben ciertos comportamientos por considerarlos inmorales sin percatarse que van en contra de la naturaleza humana. Tomando en consideración las dos premisas anteriores, parece que para la naturaleza no existe el bien ni el mal, ella solo actúa según las leyes que operan desde la creación y nadie las puede cambiar. En la evolución de la conciencia del hombre, hemos pasado desde una etapa de absoluta libertad sin normas sociales, a otra como la establecida por los dogmas religiosos como en la inquisición hasta el día de hoy donde hay leyes de todo tipo y donde la pena muerte está por desaparecer. Bueno, son solo ideas lanzadas al viento para ver donde encuentran tierra fértil.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por estas ideas💡 🤗es aquí que la ciencia y la religión se han interferido🤭 cuando pienso en eso, siempre me da difícil elegir una de las 2 opciones. Necesito creer que hay una tercera que conjunta las 2…

      Me gusta

Deja un comentario