¡Soy mujer!

Amo a esa mujer que aprendió a quererse aunque a veces se golpea con palabras o destruye su maquillaje por culpa de tantos idiotas.

Amo a esa que se cuida y luego con valentía, mata los dragones del pasado. Pero amo a esa chica que llora de vez en cuando, que necesita el abrazo de un hombre para olvidar a un otro.

Amo a esa mujer inteligente que logra todo lo que se propone, que tiene tantas ideas creativas y que llena otras almas con luz y amor. Pero amo también a esa chica que se olvida a menudo cuál es su nombre, enloquece en el intento de hacer arte y se pierde en su proprio caos.

Amo a esa feíta que se despierta con granos en el rostro o que en el verano se pone morenita y tiene la más bonita piel del mundo. Me encanta su elegancia cuando camina cansada o la manera ingenua de parecer seductora.

Me encanta esa, que tiene el corazón tan grande que podría ofrecer amor a toda una nación, esa que a veces se le olvida de su propia felicidad por tanto pensar en los demás.

Amo a esa que se envía cartas de amor a ella misma solo para recuperar todo el amor que no se dio mientras amaba a otra persona.

Amo cuando se pone grave intentando resolver los problemas y al final saca esa sonrisa de niña para aceptar que no todos los asuntos tienen una solución.

Amo a esa mujer que deja de soñar para vivir la realidad, la enfrenta y la mira con ojos vacíos como si no tuviera ninguna debilidad.

Amo a esa que ama incondicional, que a veces es tan tonta y masoquista.

Amo a la mujer que vive en estos tiempos en mi cuerpo, amo a la niña que se quedó atrás y a esa vieja que será mejor que yo. Amo a todas estas mujeres que se encuentran en mí, a esas que me formaron y a las que me hacen comprender lo hermoso que es amarte a ti mismo.

Me amo porque sin eso no podría ser la persona que hoy les habla.

Gracias a mamá, a Nonna, a Ana, a Verginica, a Doina, a Rineta, a Cati, a Mica, a Andreea, a Cristina, a Stefania, a Manu, a Denisa, a Anca, a Mari, a Elena, a Ana, a Ita, a Bianca, a Lili, a Sanda, a Martha, a Caro y a todas las mujeres que pasaron por mi vida y me enseñaron tanto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: