Amo a esa mujer que aprendió a quererse aunque a veces se golpea con palabras o destruye su maquillaje por culpa de tantos idiotas.
Amo a esa que se cuida y luego con valentía, mata los dragones del pasado. Pero amo a esa chica que llora de vez en cuando, que necesita el abrazo de un hombre para olvidar a un otro.
Amo a esa mujer inteligente que logra todo lo que se propone, que tiene tantas ideas creativas y que llena otras almas con luz y amor. Pero amo también a esa chica que se olvida a menudo cuál es su nombre, enloquece en el intento de hacer arte y se pierde en su proprio caos.
Amo a esa feíta que se despierta con granos en el rostro o que en el verano se pone morenita y tiene la más bonita piel del mundo. Me encanta su elegancia cuando camina cansada o la manera ingenua de parecer seductora.
Me encanta esa, que tiene el corazón tan grande que podría ofrecer amor a toda una nación, esa que a veces se le olvida de su propia felicidad por tanto pensar en los demás.
Amo a esa que se envía cartas de amor a ella misma solo para recuperar todo el amor que no se dio mientras amaba a otra persona.
Amo cuando se pone grave intentando resolver los problemas y al final saca esa sonrisa de niña para aceptar que no todos los asuntos tienen una solución.
Amo a esa mujer que deja de soñar para vivir la realidad, la enfrenta y la mira con ojos vacíos como si no tuviera ninguna debilidad.
Amo a esa que ama incondicional, que a veces es tan tonta y masoquista.
Amo a la mujer que vive en estos tiempos en mi cuerpo, amo a la niña que se quedó atrás y a esa vieja que será mejor que yo. Amo a todas estas mujeres que se encuentran en mí, a esas que me formaron y a las que me hacen comprender lo hermoso que es amarte a ti mismo.
Me amo porque sin eso no podría ser la persona que hoy les habla.
Gracias a mamá, a Nonna, a Ana, a Verginica, a Doina, a Rineta, a Cati, a Mica, a Andreea, a Cristina, a Stefania, a Manu, a Denisa, a Anca, a Mari, a Elena, a Ana, a Ita, a Bianca, a Lili, a Sanda, a Martha, a Caro y a todas las mujeres que pasaron por mi vida y me enseñaron tanto!
https://masticadoresmexico.wordpress.com/2021/04/19/a-la-mesa-del-castillo-por-alejandro-rabelo-garcia/
Me gustaMe gusta